x

RSS Newsfeeds

See all RSS Newsfeeds

Feb 7, 2018 1:30 PM ET

Falcon Heavy completa su maniobra final cuando SpaceX gira hacia el BFR. Elon Musk indicó que las misiones tripuladas no están en el futuro de Falcon Heavy.

iCrowdNewswire - Feb 7, 2018
SpaceX
 

Después del exitoso lanzamiento del cohete Falcon Heavy masivo de SpaceX , Elon Musk indicó que podría haber un cambio de planes. En la conferencia telefónica en la que confirmó la pérdida de su refuerzo central, Musk dijo que la compañía se está enfocando en el desarrollo de su BFR y tiene un desarrollo “algo inventado” de la nave Crew Dragon destinada para ser utilizada con Falcon Heavy. Sin embargo, nada de esto parece definitivo, y Musk también dijo que si hay retrasos en el proyecto BFR y una proyección “aspiracional” de que su porción superior de nave espacial podría estar lista para vuelos cortos el próximo año, entonces las cosas podrían cambiar.

En cuanto al cohete lanzado hoy, su etapa superior completó un tercer y último disparo con éxito. En un tweet, Musk dijo que la tercera quemadura le dio suficiente impulso para ir más allá de la órbita de Marte y hacia el cinturón de asteroides. Algunas personas en el área de Los Ángeles informaron haber visto su rastro de cometa en el cielo nocturno, y una persona incluso se hizo una foto

Via iCrowdNewswire
Tags: , News
View Related News >